Licencias y certificados

Icono Licencias y certificados

Ofrecemos asesoramiento integral en el procedimiento de obtención de licencias, autorizaciones y otras habilitaciones necesarias para llevar a cabo obras y actividades incluidas aquellas actuaciones que se proyecten en suelo no urbanizable, y para llevar a cabo otras operaciones jurídicas como parcelaciones urbanísticas y divisiones en propiedad horizontal.

Licencias de obras

Asesoramiento para la obtención de licencias urbanísticas de obra para la construcción, reforma, ampliación o cambio de uso de edificaciones y para la obtención de certificados de acto presunto por silencio administrativo.

Comunicaciones previas

Asesoramiento respecto de comunicaciones previas de obra o de primera ocupación y utilización de edificaciones y construcciones.

Licencias de división en propiedad horizontal

Asesoramiento para la obtención de licencias urbanísticas para constituir o modificar un régimen de propiedad horizontal simple o compleja.

Licencias de parcelación

Asesoramiento para la obtención de licencias de parcelación o certificados de innecesariedad para llevar a cabo segregaciones o divisiones de fincas.

Licencias de usos y obras provisionales

Asesoramiento para la obtención de licencias de obras y usos provisionales en terrenos destinados a sistemas urbanísticos o incluidos en sectores de planeamiento o en polígonos de actuación.

Actuaciones en suelo no urbanizable

Planificación y asesoramiento en la redacción y tramitación de proyectos de actuación específica y en la obtención de licencias en suelo no urbanizable,

Certificados urbanísticos

Asesoramiento para la obtención de certificados de régimen urbanístico, certificados de legalidad y antigüedad y certificados de disciplina urbanística.

Nuestros abogados van a ofrecerle un asesoramiento legal completo.

Scroll al inicio